Ya estamos en pleno verano , este año se ha hecho de rogar pero ya lo tenemos con nosotros, época de salidas nocturnas, festivales y conciertos, tiempos de bodas y celebraciones, el buen tiempo nos sube el ánimo, nuestra mente planea viajes, reuniones y acontecimientos que en muchos de los casos se hacen al aire libre.

Todo esto y el calor hacen del abanico uno de los complementos estrella del verano, los vestidos con grandes escotes son los más apropiados para poder llevar un bonito chal de seda para las noches que refresca o como complemento con aire de fiesta y elegancia.

En PINSED, pintura en seda, nos especializamos en tener los conjuntos de abanico, fular y chal más apropiados para esta época del año,la seda ya es un elemento cálido, suave, delicado y lleno de armonía, nosotros los llenamos de alegres flores con bonitos coloridos, inspirados en la flores de los jardines de España, tonos favorecedores que nos realzan.

Nuestros artículos puedes encontrarlos en varias tiendas por distintas provincias españolas, pero si quieres visitar nuestro taller y ver nuestra colección, nuestro lugar de trabajo y todas las posibilidades de como tener o regalar un artículo personalizado no dejes de venir a vernos en Licenciado Vidriera, 4 local 6, esquina Calle Alcalá de Henares. 18008 Granada

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.