Nueva temporada, presentamos nuestro taller

Nueva temporada, presentamos nuestro taller

Después de un tiempo de cambios, tenemos muchas novedades. Hemos abierto taller, tenemos nuevo nombre comercial y tenemos muchos nuevos proyectos que os iremos contando.

Nuestro nuevo nombre comercial es PINSED, aunque MariajoseR pintura en seda sigue siendo la misma, dedicada a la pintura a mano en seda natural, los abanicos, fulares y chales siguen siendo nuestros artículos, pero había que darles un nombre donde englobar nuestra forma de trabajar y se formó PINSED, PINntura en SEDa. A esto le siguió un espacio más grande y buscamos un nuevo local donde poder tener la facilidad de reunir la gestión, diseño y creación.
TallerTaller
Ya podemos decir que nuestro taller está completamente montado y funcionando a pleno rendimiento. Con una parte dedicada a crear los diseños, otra donde están montados los bastidores y realizamos el pintado y otras tres para la gestión, zona de autoclave para el fijado al vapor y una parte dedicada a exposición de nuestros abanicos, fulares, chales y todos aquellos diseños que vamos creando.
Taller         Taller
Al tener una zona de exposición nos permite recibir a todas las personas que deseen visitar nuestro taller y poder hacer encargos personalizados,  podemos poner una fecha de aniversario, el nombre de la persona a quien se va a regalar, una pequeña frase conmemorativa, cualquier detalle que puede hacer que el regalo sea único,  tanto en los abanicos como en los fulares  sin costo adicional,  aprovechamos para deciros que nos podéis encontrar en

Calle Licenciado Vidriera, 4 local 6
18008 Granada
Teléfono: 858 989 991

Para todos aquellos que no se encuentren en nuestra ciudad, no hay problema pueden visitar nuestra página web, www.mariajoser.es donde encontrarán todo nuestro muestrario y contactar con nosotros, les informaremos de todo los detalles que precisen para realizar su pedido. Enviamos a cualquier parte de la Península, con gastos de portes incluidos , para otros lugares pueden consultarnos. 

Exposición taller             Exposición taller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.